Vivimos pensando y actuando como una agencia-productora transmedia para la vida digital. Todo nuevo es apuesta.

Nacimos bajo el paradigma de la cultura de la convergencia, de la conversación, del narrowcasting, del mundo pop y de la interacción. Nacimos flexibles para pensar y actuar en un contexto dinámico donde todo se reinventa, y los  deseos y mensajes se segmentan y complementan en las múltiples plataformas y pantallas. Nacimos anfibios por deseo.

El ecosistema digital de la hipermodernidad es nuestro escenario. Integrando inhouse medios, planning, creatividad y producción, diseñamos y ejecutamos estrategias de comunicación, plataformas y contenidos para marcas, medios, instituciones, artistas y agencias de gobierno. Queremos aportarles valor, emociones y resultados a ellos y sus audiencias.

Nosotros Contenido

Hoy vivimos una nueva socialización, la transición hacia un sistema de mediospersonales, donde las audiencias se hipersegmentan, se mueven transversalmente, sin zonas de tiempo. El contexto, la movilidad y la especialización nos obligan a pensar los contenidos como líquido y formas, abrazando las nuevas tecnologías.

Nos especializamos en experiencias de sentido atractivas, creando historias, puentes y diálogos. Creamos y estimulamos comunidades. Creemos tanto en la importancia de la idea como en su realización. Buscamos inspirar y seducir. Contagiar y no interrumpir. Divertirnos.

Actuamos mezclando disciplinas y creando nuestra Red, una usina de imaginación y conocimiento con expertos en contenidos, medios y nuevas tecnologías; amantes del arte, diseñadores y realizadores interactivos, inquietos desarrolladores, investigadores en tendencias y hacedores culturales.

Buscamos las nuevas sensibilidades y la poesía del mañana, navegando y descubriendo los deseos de hoy. Somos la segunda década del siglo XXI.